lunes, 4 de octubre de 2010

Todo esto de la muerte de Romina Yan me hizo recordar mi infancia increíblemente. Me había olvidado de chiquititas y de todo lo que eso significaba para mí. Parece tonto pensarlo así, pero juro que viendo los videoclips con todas las canciones que cantaba todos los días de mi vida desde que tengo memoria hasta mis casi 8 años me lleno de nostalgia y de felicidad.

Cuando pienso se murió Romina Yan no me produce tanta impotencia o tristeza, pero al ver todos los videos, todas las canciones pude recordar todo lo feliz que fui todas las tardes viendo todas esas temporadas de chiquititas y ahí sí que no lo pude creer, no puedo creer que una persona que me haya generado tanta felicidad ya no esté en este mundo.

Al ver en los diarios y revistas que ponían romina fuiste un Ángel pensaba que era un poco exagerado pero realmente lo fuiste por lo menos lo fuiste para mi hace mucho tiempo atrás y para todos los chicos que cantaban y bailaban tus canciones.

No hay comentarios: